Bellezas de Canadá

maxresdefault

9 días, 13 visitas incluidas.

Día 1. (Sábado) España-Montreal

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen para embarcar en avión con destino Montreal. Llegada al aeropuerto Pierre-Elliot-Trudeau. Asistencia de su guía privado y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2. (Domingo) Montreal

Desayuno. Visita panorámica de Montreal, segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Durante la visita exploraremos el centro de la ciudad, con su impresionante Basilica de Notre Dame (entradas no incluidas). Veremos el Complejo Olímpico, el Montreal Viejo, la Universidad de McGill, la columna de Nelson (monumento más antiguo de la ciudad, y si bien hay quien piensa que es una réplica de la columna de Trafalgar Square, en realidad Montreal se adelantó a Londres 34 años). Pasaremos por el Ayuntamiento y la avenida residencial de Mont Royal desde donde obtendremos una espectacular vista de la ciudad; asimismo podremos pasear por las agitadas calles comerciales. Almuerzo en “Smoked Meat”. Tarde libre. Cena (Pensión Completa) y alojamiento.

Día 3. (Lunes). Montreal-Quebec

Desayuno. Salida hacia Québec. Visita panorámica de la ciudad, única ciudad amurallada de América del Norte y declarada por Naciones Unidas como “Patrimonio Universal”. Conoceremos las fortalezas, el chateau de Frontenac, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral, el Puerto Viejo y otros muchos lugares de interés. Almuerzo. Tarde libre. Cena (Pensión Completa) y alojamiento.

Día 4. (Martes) Québec: excursión a Tadoussac, avistamiento de ballenas, Cataratas de Montmorency.

Desayuno. Salida temprano hacia Tadoussac. Llegada y almuerzo. Desde esta población realizaremos un crucero de unas tres horas a lo largo del río San Lorenzo, hasta la desembocadura del fiordo Saguenay para avistar las ballenas en su hábitat natural. De todos los lagos y arroyos que hay en Quebec, ninguno tiene el esplendor del estuario de Saguenay, con sus irregulares peñascos asomando a gran altura por encima del vasto río azul; las ballenas siguen visitando este profundo estuario cada mes de mayo y se quedan hasta diciembre, cuando parten hacia otras latitudes. Luego, iniciaremos nuestra ruta hacia la costa de Beaupré para visitar la Basílica de Sainte-Annede-Beaupré, el lugar de peregrinaje más famoso de América del Norte, y que ha sido visitada por millones de cristianos. Visita de esta imponente Basilica, continuación hacia las Cataratas de Montmorency, para admirar como sus cascadas se precipitan desde una altura de 83m, siendo bastante más altas que las del Niágara, si bien son más estrechas. Las autoridades provinciales han construido una sólida base que permite a los visitantes disfrutar y visitar las cataratas a su aire. Tendremos oportunidad de fotografiar estas cataratas desde diferentes puntos. Regreso a Quebec. Cena (Pensión Completa) y alojamiento.

Día 5. (Miércoles) Quebec-Ottawa

Desayuno. Salida hacia el poblado tradicional de los indios hurones de Wendake para realizar su interesante visita. Se trata de un poblado indio fielmente reconstruido que nos permitirá conocer mejor la cultura de los hombres y mujeres que dieron nombre a Canadá. Almuerzo en la cabaña de azucar de Chez Danny, donde degustaremos algunos platos típicos de la región y nos explicarán como se produce el auténtico jarabe de arce. Continuaremos nuestro viaje hasta el Parque Omega, parque natural donde tendrá la oportunidad de conocer la fauna autóctona: el oso negro, bufalos, castores, alces, etc. Tras esta visita continuaremos nuestro viaje a Ottawa, designada capital de Canadá en el siglo XIX por la reina Victoria de Inglaterra. Realizaremos una visita panorámica donde destaca el Parlamento, edificio de estilo neogótico, a orillas del río Ottawa. La colina del Parlamento está dominada por tres bloques de edificios: la Torre de la Paz (espectacular estructura de 92m de altura y 53 campanas de bronce) desde cuyo mirador se puede observar toda la ciudad; el Centemial Flame y la Casa de los Comunes. Veremos también la Corte Suprema, la Basílica de Notre-Dame, construida a finales de siglo XIX y considerada la iglesia más antigua de la ciudad. Pasaremos también por la residencia del Primer Ministro Canadiense, descubriremos la sencilla belleza del canal de los Saltos Rideau sin olvidarnos del barrio de las embajadas, el Parlamento Canadiense, Sussex Drive, el Centro Nacional de las Artes, el Museo de las Civilizaciones, etc. Cena (Pemsión Completa) y Alojamiento.

Día 6. (Jueves). Ottawa-Mil Islas-Toronto: cruzero por río San Lorenzo.

Desayuno. Salida en dirección hacia la bella Región de las Mil Islas. Paseo en barco, por el río San Lorenzo, recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1800 islas que emergen en esta zona. Tras el almuerzo, viaje a Toronto. Llegada, y visita panorámica de la ciudad, una de las más importantes, cosmopolitas, divertidas y bellas de Norteamérica. Toronto se encuentra dividida en dos partes por Younge Street, calle inscrita en el libro Guinness de los Records como la más larga del mundo, con sus 1986 kms de longitud desde la orilla septentrional del lago Ontario hasta el río Rainy, en la frontera entre Ontario y Minnesota. Conoceremos el centro financiero y la zona comercial, el antiguo y el nuevo Ayuntamiento, un moderno edificio flanqueado por dos torres encorvadas que rodean una cúpula central blanca; Queen’s Park, donde encontramos el Parlamento de Ontario, Chinatown, el Sky Dome, el primero del mundo en disponer de un techo abovedado corredizo y la Torre Canadian Nacional, que con sus 553 metros de altura ha ostentado el record de ser la torre de comunicaciones más alta del mundo. Cena (Pensión Completa) y alojamiento.

Día 7. (Viernes). Toronto-Niagara-Toronto: Crucero por las Cataratas del Niágara y vuelo en helicóptero sobre las mismas (opcional).

Desayuno. Hoy realizaremos la visita a las Cataratas del Niágara. Llegada a las famosas Cataratas del Niágara, pequeño grupo de grandes cascadas situadas en el río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Están formadas por tres saltos de agua diferenciados: las “cataratas canadienses” (Ontario), las “cataratas americanas”(Nueva York) y las más pequeñas, las cataratas “Velo de Novia”. Nosotros visitaremos la parte canadiense, en donde existen varias torres con vistas a las cataratas: como la Torre Skylon y la Konica Minolta Tower. Almuerzo en Niágara, en el hotel Crowne Plaza Fallsview en el Restaurante Rainbow Room Fallsview que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas y es una de las plataformas de observación más cercanas a la Torre Skylon. Posteriormente embarcaremos en el famoso Barco “Maid of the Mist”, donde los visitantes, cubiertos con impermeables con capucha, son conducidos al píe de las cataratas, para conocerlas muy de cerca y disfrutar de una espectacular vista panorámica. Como curiosidad les diremos que estos barcos llevan pasajeros por debajo de las cataratas desde 1846. Regreso a Toronto, atravesando el histórico pueblo de Niagara on the Lake. Cena (Pensión Completa) y alojamiento.

Día 8. (Sábado). Toronto-España.

Desayuno. Día libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar con vuelo destino España. Noche a bordo.

Día 9 (Domingo). España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.


Salida el 19 de agosto.

– Precio circuito Media Pensión

Precio final tasas y descuentos aplicados: 2500€ por persona.

– Precio circuito Pensión Completa

Precio final tasas y descuentos aplicados: 2650€ por persona.

 Fecha límite para realizar las reservas: 20 de junio.

  • Vuelos: Ciudad de origen-Montreal/Toronto-Ciudad de origen.
  • Acompañamiento de uno de nuestros guías o chofer guía expertos en Canadá del primer al último día, en función del número de personas.
  • Recorrido por Canadá en autopullman o minibús, en función del número de personas.
  • Asistencia de nuestro personal en los aeropuertos de Canadá y traslado al hotel y viceversa.

Comidas:

  • Media pensión: 7 desayunos y 6 almuerzos.
  • Pensión completa: 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas.

Visitas incluidas a:

  • Montreal: visita panorámica; Basílica de Notre Dame (sin entrada); complejo olímpico; Montreal viejo.
  • Quebec: visita panorámica; fortalezas; la Plaza Real; la Catedral;
  • Basílica de Sainte – Annede – Bequpre
  • Ottawa: visita panorámica; Parque Omega
  • Toronto: visita panorámica; Cataratas de Niágara

Otros atractivos incluidos:

  • Crucero por el río San Lorenzo para avistar
  • Almuerzo “Chez Danny” y “Smoked Meat”
  • Parque Omega.
  • Visita poblado de los indios hurones Wendake.
  • Visita a las Cataratas de Montmorency.
  • Las ballenas.
  • Crucero por Mil Islas.
  • Cataratas del Niágara.
  • Crucero “Maid of the Mist” por las Cataratas del
  • Niágara.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

Nota de interés

  • El orden de las visitas puede ser alterado. Las comidas no incluyen las bebidas.
  • Precio en triple y cuádruple basado en una habitación con 2 camas grandes.
  • Ver el interior de la Catedral de Notre Dame en Montreal (entradas no incluidas) y la Basílica de Sainte-Anne-de Beaupré queda sujeto a la no celebración en su interior de ningún evento.
  • Siguiendo las costumbres canadienses, tendrán que prever y pagar en destino las siguientes propinas que, por razones logísticas, no podemos incluir en nuestros precios: Las cantidades que usted quieran dejar será siempre a discreción (sugerimos 5 $ por persona y día para compartir entre guía y chofer).
  • Donación cuando acceda a la Basílica de Sainte-Anne – de Beaupré y Basilica de Notre Dame.
  • Tanto los vuelos como muchos de los hoteles están prepagados, así pues, cualquier anulación por razones de fuerza mayor justificadas tendrán gastos.
  • Entre 30 y 11 días antes de la salida, 15% + billete avión.
  • Entre 10 y 3 días antes de la salida, 50% + billete de avión.
  • Con menos de 3 días 100% de gastos.

¿Vols reservar aquesta excursió?

Envian´s un email i et respondrem el més aviat possible.

© Selvatours 2015 - 902197606 - selvatours@selvatours.com